Monday, March 30, 2015

Sé quien eres con las personas a las que amas


El autor de un libro que recomiendo rotundamente (La felicidad se elige) menciona algo muy obvio, muy importante y, sin embargo, muy poco común.

Cuando uno de los participantes preguntó al autor del libro, Barry Neil Kaufman, durante el turno de preguntas posterior a un seminario, cómo habían conseguido él y su mujer seguir casados tanto tiempo y cuál era el secreto de su felicidad, Kaufman respondió que lo que más amaba de su mujer era el hecho de que, cuando estaba con ella, era como si estuviera solo. En otras palabras, con ella no tenía que fingir ser nada ni nadie más que quien era de verdad.

Y eso es lo que hoy quiero animarte a hacer: sé consciente de ti mismo cuando empieces a ser alguien que no eres, especialmente cuando estés con las personas que te aman y a las personas a las que amas. Ser auténtico supone una gran diferencia en tu calidad de vida y en la felicidad que sentirás. Si no estás al principio de una nueva relación, practícalo desde el primer día. Si estás en una relación que lleva durando varios años, empieza a ser quien realmente eres. Hazte consciente de los momentos en que finges ser otro y, paso a paso, deshazte de ese personaje y permite que tu Yo real se haga evidente. ¿Crees que tu relación no lo aceptará? Te sorprenderías.

*********************************

Échale un vistazo también al portal de mis libroswww.gabriellakortsch.com donde podrás bajar extractos y citas de mis libros (aunque hasta la primavera de 2015 solo en inglés). Mi nuevo libro  Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin ya está a la venta en todo el mundo en Amazon tanto en formato de bolsillo, como en E-libro para Kindle. Tambien se puede adquirir (igual que los demás libros míos) en Barnes & Noble.

Libros por Gabriella Kortsch (español) ... a partir de abril de 2015


Libros por Gabriella Kortsch (inglés)

Mis articulos de blog también se encuentran en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Además te puedes conectar conmigo en Instagram.


My blogs in English: Rewiring the Soul &The Tao of Spiritual Partnership
Mein Blog auf deutsch: Wiedervereinigung der Seele


No comments:

Post a Comment